
Monterrey. – Las autoridades estatales y de Monterrey respectivamente, establecieron puntos de seguridad en diversos sectores de la Ciudad y en las carreteras estatales que llevan a Tamaulipas.
Ante los hechos de violencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas que obligó al cierre de la Carretera libre Monterrey – Reynosa y la Autopista respectiva durante la mañana, Fuerza Civil implementó el Operativo Muralla en la zona.
“Derivado de la situación de riesgo que se presentó en Reynosa, Tamaulipas; se reportaron bloqueos en la vía Monterrey-Reynosa, que se encuentran ya liberados (poco antes de las 12:00 horas)”, indicó Fuerza Civil.

Dijo que la obstrucción en las vías fue retirada de inmediato por los policías estatales, restableciendo la circulación vehicular al altura del lugar llamado Peña Blanca en Nuevo León, por lo que, se mantiene presencia en toda la vía, con filtros de revisión y despliegues estratégicos por tierra y aire.
Por otro lado, por una estrategia de la mesa de seguridad entre los tres niveles de gobierno, la Policía de Monterrey implementa desde este domingo filtros de supervisión y revisión para prevenir la comisión de delitos, en diferentes puntos de la ciudad.

Se informó además que en la Central de Autobuses se está reforzando la seguridad, al interior y exterior del inmueble, en conjunto con las autoridades de dicho sitio.
Con diferentes grupos operativos y oficiales asignados estamos atentos para cualquier situación que se presente, explicó el gobierno municipal del edil Adrián de la Garza.
“Estamos en coordinación con autoridades estatales y federales por los hechos registrados en distintos estados del país”, destaca la información de la Policía de Monterrey.