mié. Abr 1st, 2026

Un acto enriquecedor, fraterno a partir del deporte, fue el que se dio con la llegada de jugadores iraquíes a instalaciones universitarias, específicamente del área médica.
La cancha central de la Facultad de Medicina será un segundo hogar para la preparación y entrenamiento de la selección de Irak, que, bajo el mando del entrenador Graham Arnold y su cuerpo técnico, buscará una última plaza en el Mundial, esto frente al seleccionado de Bolivia.
En las canchas universitarias, el tigre Blanco el Dr. Oscar Vidal, director del Hospital Universitario y de la Facultad de Medicina de la UANL, recibió al seleccionado iraquí representado por Adnan Dirjal, presidente de la Federación de Fútbol de Irak.

En dicho encuentro, el director del binomio hospital-escuela, que asiste a todo Nuevo León y más allá de sus fronteras, recibió de los representantes del futbol iraquí camisetas firmadas de su selección. El Dr. Vidal respondió que: “recibir la firma de estas camisetas oficiales de la Selección de Irak representa mucho más que un gesto, es un símbolo de respeto y pasión compartida por el deporte”.

Agregó un reconocimiento para el Rector de la Máxima Casa de Estudios: “Agradezco a nuestro Sr. Rector, el Dr. Santos Guzmán López, cuya confianza permite que hoy demos esta bienvenida con infraestructura renovada a la altura de esta cita mundialista. Gracias de nuevo por su confianza”.
Y concluyó diciendo: “Y recuerden que siempre tienen la puerta abierta de nuestra casa, la Facultad de Medicina UANL y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” UANL”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *