Por presuntamente agredir físicamente a su mamá, a quien aventó al piso y la golpeó, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Moderna.
La captura de Luis Manuel “N”., de 40 años de edad, se registró a las 10:45 horas en Clavel y Privada Nogalar.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les reporta una persona agresiva al interior de un domicilio.
Al llegar visualizan a la víctima, de 84 años de edad, quien pidió la detención de su hijo, ya que la había golpeado en diversas ocasiones en la cabeza.
Mencionó que se encontraba acostada en la cama y llega su hijo gritándole con palabras altisonantes que se levantara para que le hiciera de comer.
Posteriormente la estira de ambos brazos arrojándola al piso para después golpearla en la cabeza.
Fue en ese momento que el presunto intenta huir, pero es detenido por lo oficiales.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.