APODACA, N.L.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, de Tránsito, custodiaron y le abrieron paso a un hombre que llevaba en su vehículo a su mujer -en labor de parto- a la clínica 67 del IMSS, logrando llegar a tiempo a la atención médica.
El conductor de un auto Chevrolet Aveo, con placas de Nuevo León, interceptó a dos oficiales de Tránsito que circulaban por la avenida Humberto Ramos Lozano y la Avenida Renaceres, frente a la colonia del mismo nombre, para pedirles ayuda, ya que le urgía llegar a la clínica del IMSS ubicada en la carretera a Miguel Alemán.
Eran las 13:54 de este sábado. Uno de los oficiales se comunicó por radio a la sala de operaciones del C-4 para informar sobre el auxilio que prestarían, así como para solicitar apoyo a más tránsitos del área para que facilitarán el recorrido hacia el nosocomio.

Los oficiales activaron la sirena y la torreta de la patrulla para abrirle paso al conductor del Aveo, José, mientras que su esposa Gloria Monserrat estaba a punto de dar a luz. Ambos procedían de su casa ubicada en la colonia Cosmópolis.
En cuestión de minutos los oficiales llegaron a la clínica del IMSS y atrás de ellos la pareja. Ante la emergencia, uno de los oficiales de Tránsito cargo en brazos a Gloria Monserrat y le llevó hasta la sala de urgencia, donde fue recibida por una doctora de la institución médica.
Mientras la mujer era atendida, José agradeció a los oficiales Héctor Villarreal y Mario Gómez por el auxilio que les brindaron.
