vie. Oct 2nd, 2026

El diputado del PAN Miguel Lechuga informó que durante la noche y madrugada recorrió distintos puntos de Santa Catarina para apoyar a familias afectadas por las lluvias e inundaciones.
Entre los sectores visitados estuvo la colonia Los Portales, donde vecinos reportaron afectaciones en sus viviendas, calles, vehículos etc.
Lechuga señaló que, hasta las 3:30 de la madrugada, la lluvia continuaba y cuestionó la ausencia de autoridades municipales en las zonas que recorrió.
“Llevamos toda la noche y madrugada en diferentes puntos de Santa Catarina, ayudando a las y los vecinos. Son las 3:30 de la mañana y la autoridad municipal brilla por su ausencia. Ni en estos momentos contamos con alcalde. Santa no se merece esto”, expresó.
El legislador del Grupo Legislativo del PAN también señaló que, mientras en otros municipios alcaldes y autoridades permanecían en las calles atendiendo reportes e informando a la población, en Santa Catarina no observó presencia municipal en los puntos visitados.

Lechuga reiteró que mantiene abiertas sus redes sociales para recibir solicitudes de apoyo y pidió a las familias extremar precauciones, evitar salir si no es necesario y no intentar cruzar calles inundadas.
“Aquí estoy, a la orden, para ver cómo podemos ayudar. Por favor, cuídense y cuidémonos entre todos”, dijo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *