Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- Lady Gaga reapareció en plataformas digitales con el primer video de su nueva producción, el sencillo “Stupid Love” que sus millones de fans estaban esperando.
Gaga vuelve así a su estilo de música pop bailable y ha dejado atrás la faceta de cantante solitaria que la caracterizó en la película “Nace Una Estrella”.
El video que es una historia futurista debutó en plataformas digitales el viernes a media noche, tiene ya más de 2 millones de views.
El escenario presenta a una Lady Gaga rodeada de bailarines que representan a diferentes tribus en un mundo futurista, donde ella expresa el tipo de amor que busca en la vida.
La cantante estadounidense despliega su talento como bailarina y acompaña con ello la lírica de la canción por demás sencilla.
El vestuario es uno de los aciertos del video, porque retrata el contenido de la canción en lo que ha sido un retorno exitoso para ella.
La canción ya es “trending topic” entre los cibernautas y un retorno de la cantante a sus orígenes como icono de la música pop.