vie. Dic 13th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas,- La Patrulla Fronteriza informó que fueron encontrados los restos de un migrante y otro ahogado en las aguas del Río Bravo.

De acuerdo a la información, elementos de la dependencia en el punto de revisión de Falfurrias, fueron contactados por trabajadores de un rabcho en el condado de Brooks, respecto a restos humanos que se hallaban en la propiedad.

Al llegar al rancho ubicado al norte de Falfurrias, los agentes se percataron que eran de un migrante que pereció en esta inhóspita zona.

El cuerpo del fallecido fue entregado al departamento del Sheriff del condado de Brooks para que se realice la autopsia de ley y conocer las causas de muerte.

Por otra parte agentes en el área de McAllen que realizaban un rondín de vigilancia por la orilla del Rio Bravo, se percataron que el cuerpo de un hombre flotaba en el agua, cerca del lado mexicano.

Por lo que se dio aviso a las autoridades mexicanas  para sacar el cuerpo del agua, lo que finalmente hicieron rescatistas por el lado de Reynosa.

Este es el primer caso durante este mes de marzo de un migrante que perece ahogado tratando de cruzar el rio, las autoridades migratorias han advertido del peligro que existe para quienes intentan llegar de esta manera al lado estadounidense.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *