vie. Dic 13th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La NFL tiene pendiente los resultados de una investigación que se realiza al receptor Antonio Brown, después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra lo liberaran porque enfrentaba cargos por supuesto asalto sexual.

El brillante ofensivo llego a Nueva Inglaterra la temporada pasada, solo jugo una vez junto al mariscal de campo Tom Brady, para después enfrentar los alegatos sexuales en su contra.

El equipo que esté pensando en hacerlo parte de su roster la próxima temporada, tendrá que esperar a que el talentoso jugador resuelva sus problemas legales.

A su vez la oncena que lo contrate también tendrá que aguardar el resultado de la investigación que realiza la NFL , y la probable sanción de partidos que se le aplique como castigo.

Nadie puede negar que la incorporación de Brown a cualquier ofensiva de la NFL sería un acierto, Pero si es contratado durante este tiempo de descanso, lo primero que pasaría con el jugador, seria que el comisionado Roger Goodell, lo pondría en la lista de jugadores exentos de iniciar la campaña.

Esto debido a que primero se tiene que saber cuántos partidos seria sancionado por su incorrecto proceder, como lo marcan los estatutos de la NFL.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *