Walter Elizondo
Monterrey, N. L- en Nuevo León se confirmó un caso más de Covid-19 y suman ahora 115, en tanto el Poder Judicial de Nuevo León anunció el cierre temporal de sus oficinas ubicadas debido a que una empleada dió positivo.
El reporte de la Secretaría de Salud indica que son 76 casos confirmados en el laboratorio estatal y 39 en hospitales privados.
“El Poder Judicial tomó la medida preventiva de cerrar las instalaciones de Torre Meridiano, en donde se concentran juzgados de la materia civil y concurrente, a fin de emprender medidas para sanitizar toda el área”, informó a su vez en un comunicado el Poder Judicial.
“El cierre será hasta el viernes 3 de abril, a fin de que las medidas para sanitizar tengan efecto óptimo. A partir del lunes 6 de abril se reanudarán actividades en esos juzgados sólo para atender casos urgentes y evitar la aglomeración de personas”.
Extraoficialmente se sabe que la trabajadora se desempeña como secretaria de Juez en la Coordinación de Gestión Judicial, y avisó a sus superiores que dio positivo en la prueba.
El informe de Salud estatal señala que el municipio de Garza García es el que más contagios tiene con 37, seguido de Monterrey con 22; Guadalupe siete y Apodaca, tres entre otras localidades afectadas.