Walter Elizondo
Monterrey, N. L- El gobierno de Nuevo León recurrió al motivador César Lózano, quien exhortó a dejar el odio, el rencor, la envidia y la violencia porque baja la frecuencia vibratoria y no es bueno para llevar el aislamiento en casa por el Covid-19.
El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O, anunció que a partir de esta semana se realizarán un millón 300 mil llamadas telefónicas a igual número de casas para preguntar a las personas si alguien presenta los síntomas del virus para atenderlo inmediatamente.
El funcionario presentó a su amigo el doctor César Lozano, especialista en salud pública y conferencista motivador; ambos estudiaron la carrera medicina juntos.
Lozano habló de fortalecer el sistema inmunológico por medio del amor, la generosidad, la paciencia, la prudencia y el entendimiento en casa durante el aislamiento, además de la buena alimentación.
Por el contrario, advirtió de enfermedad y violencia familiar con la baja de la frecuencia vibratoria al predominar el resentimiento, el odio, el rencor, el hablar mal de la gente y la mala alimentación.
A su vez, el secretario de Salud explicó que en 24 horas se registraron 11 nuevos casos entre ellos el de un niño de 5 años, con los que el número de personas contagiadas llegó a 241 y se mantienen las siete defunciones con 5,893 pruebas realizadas.
Por lo que se refiere a las llamadas telefónicas se proyecta en la primera semana hacer un millón 300 mil a teléfonos fijos y todos será confidencial en un encuesta que tendrá duración de 30 segundos a minuto y medio.