Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- La empresa Clorox señaló que a pesar de haber aumentado en un cuarenta por ciento más su producción de desinfectantes, no ha sido suficiente para cubrir la enorme demanda que requiere el país, desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el pasado mes de marzo.
La empresa aseguró que la demanda de productos desinfectantes se ha incrementado en un 500 por ciento a nivel nacional, debido al brote de coronavirus.
Señala que se hace todo lo posible por tener pronto la suficiente cantidad de productos desinfectantes en los anaqueles de las tiendas, para que los consumidores puedan acceder a ellos.
La mayor demanda de productos que busca el público son paquetes de toallas desinfectantes así como el líquido en botella, tan efectivo para acabar con el coronavirus, cuando se realizan labores de limpieza casera o comercial.
Agrega que su planta de producción en el estado de Georgia realiza el mejor de los esfuerzos por medio de sus trabajadores, para que los consumidores cuenten pronto con los productos necesarios que requieren.
La compañía ha estado contratando a cientos de personas en Estados Unidos y aumentó salarios a sus empleados, además de ofrecer un bono de productividad a su personal.
Esto como estímulo financiero y poder retomar pronto con sus productos, el abasto que requiere el mercado interno.