lun. Sep 1st, 2025

*Les confiscan 320 kilos de cocaína

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.-Un jurado federal  acusó de distribución y tráfico de drogas a  5 miembros de una organización criminal que operaba en el Valle de Texas.

La acusación señala que agentes de la DEA incautaron un contrabando de 320 kilos de cocaína al grupo criminal, lo que abrió una indagatoria que llevó a la detención de los traficantes En Corte la fiscal asistente, Patricia Profit mencionó que el líder de la banda José  Luis García, operaba junto a sus cómplices en el condado Starr y  tenía conexiones con un cártel de drogas mexicano.

A su vez señaló que en el 2019 el sujeto destruyó dos cámaras de vigilancia de la DEA que se encontraban en una zona estratégica por donde constantemente se presentan actividades ilícitas de tráfico de droga.

La DEA realizó un operativo antidrogas en el condado Starr que llevo al arresto de Evaristo y Daniel Sepúlveda asi como Juan Idalecio García, todos con  residencia en la ciudad de Rio Grande.

El quinto integrante de la banda Rene Sepúlveda fue detenido bajo acusación de haber traficado una carga de 544 kilos de marihuana.

La fecha de sentencia definitiva en este caso de drogas, será definida en audiencia ante un magistrado el viernes en la Corte federal de MvAllen.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *