mié. Feb 18th, 2026


Aunque se anunció que el ahora ex subsecretario de medio ambiente, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, del gobierno bronco, Martín Mendoza, renunció para emprender nuevos proyectos personales, la información que le llegó a ampollas, revela que el verdadero motivo de su sorpresiva renuncia, obedeció a un “sustito”, que le dieron, en su afán de ser un autentico vigilante ambiental; en el correo que nos enviaron, aseguran que Martín  Mendoza, estaba agarrando su tarea muy en serio y piso callos. 

Dicen que por más que le ponen enjundia al tema de la educación,  los maestros traen al “niño atorado”, con eso de que ya inició el ciclo escolar, pero siguen en capacitación y por si fuera poco, miles y miles de alumnos siguen sin enviar sus correos electrónicos a los planteles educativos,  de tal manera, que los docentes, así nos lo hacen saber algunos de ellos que se acercaron a ampollas, no han podido tener contacto con los niños y adolescentes que inician sus estudios de educación básica. Ante esta realidad, muchos estudiantes, creen que todavía están de vacaciones, perdón, de cuarentena. Y por otro lado, a los propietarios de colegios particulares, ya les urgía iniciar las clases, pero, para empezar a cobrar las cuotas, no crean que es tanto el amor a la educación de la niñez mexicana, bueno al menos, eso escucho ampollas entre los pasillos de la Secretaría de Educación. 

Médicos del hospital de zona, están pidiendo a gritos auxilio, al menos eso es lo que interpretamos en sus cartas que nos enviaron para decirnos que cada vez son más los decesos de colegas doctores y de enfermeras. Lo grave, es que el histórico hospital de zona, no es nosocomio COVID y son especialidad de traumatología. Ahora si que el caso amerita encender muchas veladoras. Personal del sindicato de este hospital, afirman que lo peor es que si hay material de seguridad y protección, pero, quienes administran este hospital, lo tienen embodegado, por lo que piden ayuda a la raza reportera para que se sepa qué hay negligencia entre autoridades de bata blanca. Eso dicen. 

Calladita, calladita, nadie la trae en el radar, perfil bajo, pero, puede dar una tremenda sorpresa que nadie se espera, aquí en Nuevo León. Acuérdese que lo leyó en Ampollas.   Estamos hablando de Tatiana Clouthier, hija del legendario político mexicano, el Maquio. Impulsora de la Osc, Evolución Mexicana. La sampetrina, Llevo a AMLO al poder, sin romper muchas nueces  y sin silbatos. Pues bueno, nos enteramos que “tati”, como le dicen sus amigos, lidera proyectos relevantes en Mexico, y además, es amiga personal de Beatriz Gutierrez Muller. Si se anuncia, en estos días, lo que creemos, se abrirá la caja de Pandora  para el sistema político en la entidad. Ya veremos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *