mié. Dic 18th, 2024


En medio de divisiones y opiniones no encontradas, la Presidenta en funciones Bertha Puga y el Secretario de Organización de Morena en el estado de Nuevo León, chocaron por el tema del municipio de Guadalupe, dónde Ramiro Alvarado está promocionando al líder de Redes Sociales Progresistas, Arturo Benavides Castillo, quien hasta el momento funge como líder del partido que lidera el yerno de Elba Esther Gordillo.
Por su parte Bertha Puga, niega categóricamente que exista alguien ya posicionado para una futura candidatura en la persona de Arturo Benavides y que en su caso quienes está en los sondeos de Guadalupe es el delegado de Migración, Daniel Torres, pero ni se ha hecho ninguna aseveración hacia el, por lo que pidió no hacer pronunciamientos que carecen totalmente de avalaciones.


Respecto a Ramiro Alvarado, Bertha Puga mencionó que no es la primera vez que el secretario de Organización trata de hacer amarres con grupos morenistas contrarios a la militancia verdadera.
Dijo que nivel nacional ya se analiza la destitución de quienes atentan contra el lema de AMLO que son No robar, no mentir y no traicionar. Dijo que en estos momentos Arturo Benavides Castillo está descartado para cualquier cargo a participar en el 2021 en Nuevo León, ya que Fernando González líder nacional de RSP dijo que Benavides Castillo sigue siendo militante de Redes Sociales Progresistas y aún es líder en la localidad del partido de Elba Esther Gordillo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *