Por Rogelio Romero
Los Acereros de Pittsburg comandados por su mariscal de campo Ben Rothlisberger, se impusieron a los Vaqueros de Dallas por 24-19, sepultando aún más las posibilidades de un regreso de la escuadra texana a contender dentro de su división, por un boleto a la postemporada de la NFL.
Pittsburg anotó 15 puntos durante el último cuarto que fueron suficientes para retomar el liderazgo del partido y coronar una buena actuación de sus estrellas los receptores Juju Smith Shuster y Chase Claypool.
Con el triunfo la escuadra que comanda el entrenador Mike Tomlin ligó su octavo triunfo sin derrota y es líder en su división en la AFC.
Además de que la próxima semana enfrenta a los Bengalíes de Cincinnati y después en la jornada 11, medirá fuerzas con la siempre complicada oncena de Jaguares de Tennessee.
Mientras que Dallas sufrió su séptimo descalabro de la campaña y solo tiene dos victorias, además se encuentra en tercer lugar de la división este de la Liga Nacional, la peor en competencia, donde las Águilas de Filadelfia son líderes con record perdedor de 3-4.
El mariscal novato de Dallas, Garret Gilbert, solo pudo completar 21 de 38 pases buenos para una anotación y 283 yardas.
La escuadra texana vera acción esta semana frente a los Vikingos de Minnesota y durante la jornada 11 se enfrentara a Washington, que es uno de sus rivales de división.