*En grupo B de La Champions Ligue
Por Rogelio Romero.
El Real Madrid venció a domicilio al Inter de Milán por 2-0 y con la victoria llegó a siete unidades dentro del grupo B de la Champions Ligue, mientras el equipo italiano se quedó en último lugar dentro del mismo sector.
Los realistas dominaron el juego a pesar de no contar con titulares como Karin Benzema y Sergio Ramos, ambos lesionados.
El marcador lo abrió el delantero belga Eden Hazard tras cobrar un penal al minuto 7 de juego, la segunda anotación del esquipo español llegó hasta la segunda mitad por conducto de un potente disparo del brasileño Rodrygo Goes que termino al fondo de las redes.
Durante el encuentro fue expulsado por parte del Inter de Milán el chileno Rodrigo Vidal por incurrir en doble amarilla, tras realizar varios reclamos al árbitro.
Con la derrota la escuadra italiana se complica más sus posibilidades de calificación al quedarse en el sótano del grupo B, esto con solo 2 unidades producto de 2 empates por igual número de derrotas.
De nuevo la oncena del francés Zinedine Zidane se sacó la espina con el triunfo lgrado como visitante en la Champions Ligue, ya que las críticas contra el entrenador galo en España son fuertes, esto debido al cuarto lugar que ocupa El Real Madrid en la tabla de posiciones del torneo regular.