Jessica Leal
Anáhuac, N. L.- “¿Eh, ¿qué pasó, ¿cuál es el problema?”, debe llamarle por teléfono a Trump, el presidente López Obrador que se vió “flojitio” ante su similar estadounidense, califica El Bronco.
“El presidente Andrés Manuel creo que estuvo un poco flojito, debe ser más duro, sin ser grosero. Hay que hablar de tú a tú, creo que el presidente Andrés Manuel debe echarle una llamada por teléfono: ¿Eh, ¿qué pasó, ¿cuál es el problema?”, opinó Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.
Se vio muy flojito
ante la amenaza de Donald Trump de imponer un arancel a las exportaciones
mexicanas y debería tener una postura más estricta, recomendó.
“El Bronco”, asistió a un evento al puente Internacional Colombia, en el
municipio de Anáhuac, unos 200
kilómetros al norte de Monterrey donde puntualizó que
el Gobierno mexicano debe ofrecer acciones a su similar estadounidense para frenar la migración.
El gobernador habló en relación al proyecto de Ciudad Fronteriza que el Estado plantea para el poblado de Colombia y que, es una buena opción, según dijo pues en este punto se podrían generar los empleos suficientes para detener la migración hacia Estados Unidos.
Rodríguez Calderón estuvo en la reunión del Consejo de la Corporación para el Desarrollo de la Frontera (Codefront), donde también asistió el Alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz, quien también se pronunció en contra de los aranceles, pues hay mucha gente, aún en el Partido Republicano que sugieren no tomar esos pasos.
Subrayó el edil de Laredo, Texas que para ellos el comercio es esencial y cualquier cosa que sea una disrupción es algo serio.