En el municipio de Higueras, a 53 kilómetros al noreste de Monterrey, Giovani Mondragón Alarcón, el candidato del PRD a la alcaldía, ha tenido aceptación con sus propuestas entre la población.
Ha recorrido la municipalidad con sus propuestas sobre temas prioritarios como salud, educación, empleo y programas sociales, entre otros proyectos.

Está convencido el candidato perredista de que está oportunidad debe ser aprovechada por los electores y añade que ” a lo largo de mi campaña he logrado hacer click con la gente, quien escucha mis propuestas y están en la disposición de votar por mi candidatura, por el PRD para un cambio que sea de beneficio”, añade.
Dentro del entusiasmo y la alegría de la campaña han rematado además con una gran caravana vehicular, la que a su paso, encontró el saludo de los habitantes de Higueras.

El consejero nacional del PRD, Anibal Garza que ha estado cerca de los candidatos del partido a los diversos cargos de elección popular, puntualiza que en este proceso electoral su partido dará una sorpresa positiva.

“Nos reinvindicaremos en esta elección, realizamos una campaña de altura, propositiva, alejada de la guerra sucia, con candidatos y candidatas honestos, preparados, vamos a dar la sorpresa”, explica Garza.
El consejero perredista dirigió sus pronósticos en este caso a Higueras, y recalca que las posibilidades de triunfo son elevadas.