Walter Elizondo
Monterrey – Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, candidatos del PRI a la gubernatura de Nuevo León y Alcaldía de Monterrey, respectivamente, aceptaron por separado, que los resultados electorales no les favorecen.
De la Garza, en breve mensaje agradeció a su equipo de trabajo, particularmente a Ildefonso Guajardo, quien encabezó los consejos consultivos, y a los ciudadanos que apoyaron su proyecto.
“Ha concluido la captura del Sistema Preliminar de Resultados Electorales, mismos que no me favorecen”, dijo y exhortó a los diputados electos a velar por el rumbo y orden de Nuevo León.
A su vez, Francisco Cienfuegos, entregará el plan gobierno 2021-2024 con proyectos reales y tangibles para la capital del Estado, al gobierno entrante de Monterrey.

Al revelar que las encuestas no le favorecen y asegurar que continuará trabajando por la gente de Monterrey, Cienfuegos Martínez puso a disposición el documento que representa un gran esfuerzo realizado por más de 425 especialistas, ciudadanos y diferentes actores comprometidos con el bienestar del municipio, con el objetivo de generar una guía planificada para el desarrollo integral de la ciudad a corto, mediano y largo plazo.
“Como ciudadanos de Monterrey, nos conviene que le vaya bien. Lo que menos necesita nuestro País, nuestro Estado y nuestra Ciudad, es la polarización. Lo dije a lo largo de mi campaña, este proyecto se trataba de sumar y multiplicar, ahora es momento de todos sumar para aportarle beneficio al futuro de Monterrey”, concluyó.