lun. Feb 16th, 2026

Walter Elizondo

Monterrey –  Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos, candidatos del PRI a la gubernatura de Nuevo León y Alcaldía de Monterrey, respectivamente, aceptaron por separado, que los resultados electorales no les favorecen. 

De la Garza, en breve mensaje agradeció a su equipo de trabajo, particularmente a Ildefonso Guajardo, quien encabezó los consejos consultivos, y a los ciudadanos que apoyaron su proyecto.

“Ha concluido la captura del Sistema Preliminar de Resultados Electorales, mismos que no me favorecen”, dijo y exhortó a los diputados  electos a velar por el rumbo y orden de Nuevo León.

A su vez, Francisco Cienfuegos, entregará el plan gobierno 2021-2024 con proyectos reales y tangibles para la capital del Estado, al gobierno entrante de Monterrey.

Al revelar que las encuestas no le favorecen y asegurar que continuará trabajando por la gente de Monterrey, Cienfuegos Martínez puso a disposición el documento que representa un gran esfuerzo realizado por más de 425 especialistas, ciudadanos y diferentes actores comprometidos con el bienestar del municipio, con el objetivo de generar una guía planificada para el desarrollo integral de la ciudad a corto, mediano y largo plazo.

“Como ciudadanos de Monterrey, nos conviene que le vaya bien. Lo que menos necesita nuestro País, nuestro Estado y nuestra Ciudad, es la polarización. Lo dije a lo largo de mi campaña, este proyecto se trataba de sumar y multiplicar, ahora es momento de todos sumar para aportarle beneficio al futuro de Monterrey”, concluyó. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *