Por Rogelio Romero
Dallas, Texas.- Los mandos militares de Fort Hood pidieron la colaboración del público para tratar de localizar al soldado extraviado Abram Salas II, quien se encuentra perdido desde el pasado 23 de junio.
De acuerdo a la información proporcionada por el mando castrense el pasado 23 de junio el soldado Salas debió haberse reportado a las instalaciones militares pero no lo hizo, además de que todos los esfuerzos por comunicarse con el por parte de autoridades policiales, superiores militares y sus propios familiares han sido en vano.
Lo último que se supo del militar es que conducía un auto blanco de cuatro puertas, marca Dogde Dart con placas de circulación de Texas NFP-2796.
Las autoridades policiales señalaron que una investigación preliminar en el caso señala que el militar podría encontrarse en el área de San Antonio.
Los mandos militares señalaron que en apariencia no había impedimento alguno para que el soldado Salas regresara al cumplimiento de su deber, y lo que buscan es saber si es posible que se trate de un caso de deserción militar.
Su extravío ya fue volatizado a todos los departamentos policiales de Texas, así como el vehículo en el que se transportaba.