*Envueltos en la euforia forman el “Bloque Nuevo León”
Monterrey – El Gobernador electo Samuel García Sepúlveda y los Diputados electos de Nuevo León se reunieron en privado y derrocharon miel.
Así lo describió uno de los legisladores asistentes al evento privado en un hotel local y en donde el sucesor de El Bronco dijo que hay consenso con Diputados federales electos para formar el “Bloque Nuevo León”.
Al término del evento, felices los legisladores y García Sepúlveda se tomaron la foto en las tradicionales escaleras del Hotel Ancira, que conducen al segundo piso.
“Muy contentos de que más allá de los colores, vamos a formar el Bloque Nuevo León, es quitarnos las camisas, las agendas particulares y entre todos decidir cuál es el mejor plan, los mejores proyectos”, señaló gustoso el próximo Gobernador.
La felicidad de todos y de Samuel García Sepúlveda fue patente ante la prensa: “Me voy muy contento, concluimos que les enviáramos un Top 10 de proyectos, no gastar balas ni cartuchos, sino ser muy enérgicos en lo que realmente urge”, explicó al referirse a las obras que realizará.
Adelantó que los Diputados federales pelearán por los recursos el 8 de septiembre cuando se conozca el proyecto del Presupuesto de Egresos 2022.
En la reunión el Tesorero estatal, Carlos Garza, compartió a los legisladores la solicitud de proyectos que la Administración de Jaime Rodríguez hizo a la Secretaría de Hacienda por 56 mil millones de pesos.
¿Cómo les fue?, interrogó un reportero a un Diputado.”Fue un derroche de miel, es el inicio, la primera reunión y pues pura miel”, respondió.