Cancún, Quintana Roo- El actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos confirmó que buscará la candidatura al gobierno de Quintana Roo y está seguro de ser el próximo gobernador.
“No son los tiempos, pero sí tengo la mano levantada para ser gobernador; si yo me subo a la siguiente contienda voy a ser gobernador de Quintana Roo”, dijo el Diamante Negro.
Palazuelos se reunió con el líder estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo Medina, con quien, señaló, hablaron de todo.
Espera ser el candidato de Movimiento Ciudadano pero asegura que quien lo postule en el 2022, lo hará gobernador, ya que su visión para disputarla se basa en un arraigo de más de 25 años en la industria turística.
“En la historia de Quintana Roo nunca ha habido un líder hotelero que llegue a la mesa, yo sería el primer candidato del gremio que manda económicamente en Quintana Roo y es la fuerza ponderadora del empleo, es un gremio que ha sido avasallado, yo tengo una visión turística, puse a Tulum en el mapa, fue un trabajo de décadas, les subí sus tarifas, pienso hacer lo mismo con el estado, sobre todo pienso hacer lo mismo con Chetumal, voy a poner a Chetumal en el mapa, le voy hacer justicia a Chetumal”, advirtió.
“Estoy seguro que Roberto como ya dijo que levanta la mano, ya le pusimos el ojo a Roberto y también le respondemos el guiño”, comentó a su vez el dirigente de MC.