Montemorelos, N. L- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un domicilio que presuntamente almacenaba insecticidas de uso veterinario, luego de que los vecinos han denunciado la muerte de más de 20 mascotas.
Ubicado en la calle Independencia, Colonia Pedregal de las Brisas, en esta localidad a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey, los policías estatales encontraron un bote de insecticida de uso veterinario, que surte efecto en perros, gatos y otros animales.

El bote de plástico está etiquetado con la leyenda Cipermetrina, sustancia identificada como insecticida.
También un bote de 20 litros de un repelente contra insectos para caballos y un dispositivo de grabación digital DVR.
Los agentes encontraron afuera una charola desechable con restos de pollo asado, el cuál fue recogido por vecinas quienes presuntamente los encontraron sobre la banqueta del domicilio.

El domingo pasado un residente del sector reportó que 6 perros entre ellos el suyo y el de su hermana, murieron presuntamente envenenados.
Ellos señalan como sospechoso a un vecino que habita en el domicilio cateado y que es investigado por crueldad animal.
Sin embargo, hasta el momento sigue la investigación y no hay detenidos.
Los vecinos dicen que desde que se descubrieron los hechos a principios de enero, han muerto más de 20 animales, principalmente perros.