Cargado de regalos llegó un grupo de agentes de Tránsito de Monterrey a varios sectores populares de la zona norte de la Ciudad, para festejar a los niños en su día.
Acompañados por Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito, los elementos repartieron juguetes a los menores vecinos de las colonias Valle de San Bernabé, Gloria Mendiola y el predio conocido como El Pozo.
El funcionario pidió a los padres de familia que enseñen a sus hijos a no jugar en la calle y a cruzar por las esquinas.
“Quisiera recordarles algo a los papás: que la cultura vial es bien importante en los niños, es importante enseñarlos desde cómo cruzar una calle o una avenida, todo para cuidar a nuestros hijos”, afirmó.
Durante el festejo niños y niñas convivieron con los oficiales y se llevaron un recuerdo al tomarse fotos con ellos y en las unidades de la corporación.
Además de los regalos, se compartió tiempo de diversión con las familias enteras al organizarse una serie de juegos y concursos, así como una “lluvia de pelotas”, como parte de la celebración por el Día del Niño.