*Se molesta porque ella llegó tarde del trabajo
Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que golpeara e intentara ahorcar a su mujer que está embarazada, al molestarse porque llegó tarde a su domicilio.
La detención de Enrique C., de 18 años de edad, se registró en Espinoza y Diego de Montemayor, en el centro de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que había un problema familiar en dicho lugar.
Al arribar al sitio, la afectada de 27 años de edad, les pidió la detención de su pareja ya que minutos antes, el presunto la agredió e intentó ahorcarla, pero logró zafarse y pedir ayuda.
Añadió que todo empezó porque llegó un poco tarde de su trabajo y su pareja ya la estaba esperando en la puerta de su casa.
Dijo que apenas iba llegando y Enrique, le gritó que por qué llegaba tarde, si ya tenía a alguien con quien lo engañaba.
En ese instante el detenido la tomó por los brazos agrediéndola y tratando de tomarla por el cuello, pero en el forcejeo el presunto le quitó el celular y se lo quebró, momento que aprovechó la mujer para pedir auxilio.
Acto seguido la afectada, quien cuenta con ocho meses de gestación, observó que iba llegando la unidad policiaca a cuyos oficiales les solicitó su ayuda.
La afectada mencionó que el presunto la golpea continuamente, situación que decidió denunciar.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes