sáb. Nov 9th, 2024

Escobedo, N. L- Policías de Fuerza Civil detuvieron a un hombre originario de Bosnia Herzegovina que manejaba un taxi “pirata” y que agredió a los elementos de la Agencia Estatal del Transporte.

Muris Bobaric operaba un vehículo con placas de la Ciudad de México y cobraba una tarifa mínima de 39 pesos en una de dos bases “piratas” (no autorizadas) en esta localidad del norte metropolitano.

Cuando se le abordó para aplicarle la sanción correspondiente el extranjero junto con otros hombres agredieron los agentes de la AET, los que solicitaron el apoyo de la policía Fuerza Civil.


“Se detectaron 2 bases piratas, una en Soriana ubicada en Avenida Raúl Salinas y Las Torres, ahí se detiene un vehículo Susuki. Al mismo tiempo se ubica otro punto de piratas enfrente, mismo cruce diferente circulación, se detecta un vehículo Chevy, que lo conducía el ciudadano originario de Bosnia y Herzegovina quien presentó una identificación de su país con el nombre Muris Bobaric, quien dijo vivir desde hace 3 años en México a donde llegó por cuestiones de trabajo”, señala el reporte policial.

“Dijo tener 1 mes trabajando como taxi pirata en la zona de Escobedo cobrando una tarifa mínima de 30 pesos. El ciudadano traía un auto Chevy placas del Distrito Federal 144-MTC. El ciudadano, junto con otras personas, agredieron al personal de la AET al momento de estar realizando el procedimiento de levantamiento de multa y vehículo. Las agresiones fueron golpes a los vehículos y amenazas con piedras. Sin lesiones a elementos. Se solicitó apoyo a Fuerza Civil quienes lograron detener al ciudadano extranjero por las agresiones”, se detalla.

En la zona metropolitana regiomontana se ubican algunas bases de taxi no autorizados y que son combatidos por la autoridad del transporte.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *