Pedro García Treviño
Contra la opinión oficial, el municipio de Apodaca navega en la corrupción estado que podría alargarse, toda vez que el gobierno actual quiere heredar el poder a cuadros incondicionales, señalaron ciudadanos de Enlaces con el PAN.
Lo anterior en reciente reunión con presencia del dirigente del Partido Acción Nacional en Apodaca, René Villarreal quien escuchó el clamor de las personas de que se ataje -de una vez por todas-, la inercia de corrupción que ahoga a los ciudadanos.
Los asistentes comentaron la urgente necesidad de que el PAN lidere un movimiento determinado a romper el estado de cosas ya que es voz pública de que quienes están en el gobierno municipal ya preparan una salida segura, imponiendo a “juniors” como sus herederos.
Refirieron al dirigente panista que, si bien en el municipio pregonan la transparencia, los ciudadanos a diario señalan actos corruptos, pero como respuesta sólo se ofrece el silencio oficial.
Los Enlaces, ofrecieron trabajar para potenciar al PAN de cara a futuros compromisos junto con los militantes albicelestes que actualmente se encuentran en el servicio público como la diputada Marlene Benvenutti, presente en la reunión quien, frecuentemente, consulta a los ciudadanos acerca de las necesidades que experimentan en sus barrios y colonias.