vie. Dic 13th, 2024

Llegó la semana más importante para el tenis en el país. El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) vive su edición 27 con algunos de los mejores deportistas del mundo. En este certamen Rafael Nadal vuelve a engalardonar las playas de Acapulco y el español llega con la idea firme de llevarse su tercer trofeo del campeonato en su trayectoria, pero aseguró que él no siente revancha.

“Nunca he tenido sentimiento de revancha, no creo que eso ayude a ganar más partidos, al contrario, la revancha no permite dejar pensar ni concentrarte, se debe tener la cabeza fría para pensar lo que debo hacer para dar mi mejor nivel”, dijo.

Nadal se coronó en tierras aztecas en sus primeras apariciones (2005 y 2013), pero en las tres recientes no se pudo coronar a pesar de que en 2017 llegó a la final, pero en 2018 tuvo que abandonar la competencia antes de participar, y el año pasado fue eliminado en la siguiente ronda.

“En mis cuatro participaciones previas del certamen, en 2005, 2013, 2107 y 2019, siempre tuve experiencias positivas, buenos recuerdos del evento. El único mal momento fue en 2018 que tuve que retirarme, tuve que dejar el torneo por una lesión justamente un día antes de empezar, eso sí fue un mal recuerdo que tengo, pero por todo lo demás no me viene a la cabeza algún otro mal momento”, acotó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *