Por Rogelio Romero
Texas.- El magistrado federal, Mark T. Pittman, dictó una sentencia combinada de 140 años de prisión a los indiciados,Cristopher James Reagan, y su esposa, Tanya Marie Reagan, por cargos de participar y producir pornografía infantil.
La pareja originaria de la población de Big Sprimg, fue acusada por la Fiscalía Federal para el Noreste de Texas, de incurrir en múltiples delitos sexuales contra menores de edad.
De acuerdo a la evidencia presentada en Corte ambos indiciados se dedicaban a grabar videos donde la esposa incurría en actos sexuales con menores de edad.
Tras que su casa en Big Spring, fuera cateada por agentes federales la pareja ya había borrado evidencia, pero los federales encontraron más videos de los actos sexuales ilícitos que cometían con menores, en el disco duro de la computadora de la esposa.
Esto sirvió como evidencia para demostrar en Corte, la culpabilidad de la pareja, lo que finalmente aceptaron ambos conyugues.
El juez señaló que Cristopher James Regan(38) deberá servir una sentencia de 90 años en prisión, mientras que Tanya Regan, pasara 50 años en presidio.