vie. Dic 13th, 2024

Por Rogelio Romero

Dallas,Tx.- El ex mariscal de los Halcones Marinos de Seattle, Trevon Boyken, fue sentenciado a 3 años de prisión bajo 3 cargos de robo menor y uno más por violencia familiar.

Boyken fue seleccionado por la escuadra de la NFL como mariscal de campo, jugando 5 partidos completos en el 2016 y el resto de la temporada fue suplente.

Los halcones marinos lo liberaron de su contrato deportivo durante el campamento de entrenamiento previo a la temporada 2017.

El jugador de futbol americano durante su etapa colegial, jugó para la Universidad Cristiana de Texas, además fue candidato a varios premios de esta rama deportiva amateur, antes de llegar a la NFL.

Los fiscales demostraron en  Corte que Boyken, engañó a 2 personas estafándolas con dinero, ya que prometió conseguirles objetos o cosas  de momentos históricos en la NFL lo que nunca entregó, así como por no pagar su cuenta en un hotel.

El cargo por violencia familiar se debe a que golpeó a su entonces novia fracturándole la quijada.

El magistrado que dictó la sentencia en el condado de Terrant, señaló que por los cargos de violencia familiar y manipulación de evidencia, tendrá que servir 36 meses en prisión.

Mientras que por  estafa o robo, su permanencia en la cárcel será de 6 meses.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *