Por Rogelio Romero/Deportes
Para los Rangers de Texas es necesario contar con un buen roster de pitchers abridores, para dar la batalla por el campeonato de la Liga Americana esta campaña 2020.
Durante el descanso de invierno, el equipo reforzó su roster de abridores con las contrataciones de Corey Kluber, Kyle Gibson y Jordan Lyles.
El entrenador, Chris Woodward, también cuenta con su mejor lanzador, Lance Lynn, quien logro 16 victorias la temporada pasada.
Al roster se agrega Mike Minor, quien abrió el juego inaugural del 2019, mientras que Corey Kubler es otra opción, ganador del Cy Young en 2014 y 17 podría abrir el primer juego de la temporada.
Los Rangers están participando actualmente en la Liga del Cactus como parte de su pretemporada.
Además cuentan con el lanzador zurdo y novato de 22 años, Kolby Allard, quien durante el año pasado tuvo marca de 4-2 en nueve salidas al montículo.
El entrenador Woodward ha dicho que es difícil decir quien lanzara el primer juego oficial de la temporada 2020, cuando se tiene 3 lanzadores de tanto calibre, pero es mejor contar con opciones.
Los Rangers abren temporada oficial el 28 de marzo, visitando a los Marineros en el primer juego en la historia del nuevo parque Global Life Field en Seattle.
Después inauguran su temporada en Arlington, frente a los Angelinos de California el 31 de marzo.