Por Rogelio Romero
¿Cuánto tiempo más le tomara a la directiva del Atlas prescindir de los servicios del entrenador, Rafael Puente Jr,?
Anoche tras el juego contra Chivas se le veía desencajado por la derrota de su equipo por 2-1, tratando de justificar como pudiera el cuarto descalabro en forma consecutiva.
Atlas está prácticamente eliminado, ocupa el penúltimo lugar de la tabla a medio camino del torneo de liga, se vería obligado a ganar por lo menos 8 de los 9 juegos que quedan.
Puente no tiene un equipo fuerte, esta armado con lo que se pudo conseguir en el mercado de invierno, por más estrategias que ha aplicado no ha podido ganar un solo juego.
Algunas directivas dentro del futbol mexicano cuando enfrentan la disyuntiva de despedir al director técnico aguardan uno o dos días, no sé si este vaya a ser el caso de Rafael Puente Jr.
La crisis del Atlas parece permanente con una directiva muy limitada en recursos o poca vision deportiva, los Zorros son el equipo que más tiempo tienen sin ganar un campeonato.
Nada parece cambiar el rumbo del club rojinegro esta temporada si entra o no a liguilla para la directiva no hay de qué preocuparse, sobre todo porque esta campaña, no existe el descenso.
Si se va Puente y llega otro entrenador sea nacional o extranjero se encontrara con los mismos problemas dentro y fuera de la cancha, un equipo muy limitado, sin jugadores que realmente trasciendan en su accionar.Los únicos perjudicados en todo esto es su noble afición que siempre los va a apoyar al estadio Jalisco