David Casas
Monterrey, N. L- A puerta cerrada en la catedral regiomontana, se casó con Mariana Rodríguez Cantú el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.
Al reducido servicio religioso de apenas unas veinte personas, todas familiares de los novios, se sumó el que las puertas de la Iglesia fueron cerradas con candado.
La ceremonia tuvo duración de apenas una hora aproximadamente y luego salieron los novios por un costado de la iglesia donde estaba un vehículo en el que se fueron.
En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez escribió que fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar.
“Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con todos nuestros familiares y con todos nuestros amigos”.
“Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo y cuándo va a terminar. Samuel y yo íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido , por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar”, añadió.
“Hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vidas y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel”, apuntó Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram