Acción Nacional escuchó con atención el mensaje del sector empresarial en voz de Carlos Salazar Lomelin donde reconoce la sordera y obstinación del Presidente de la República.
Ante la crisis económica que el Gobierno Federal no ha podido enfrentar, y ante el mensaje del sector empresarial, nos manifestamos dispuestos a colaborar y apoyar a través de nuestros legisladores, iniciando con los diputados locales del partido en Nuevo León.
Los efectos de la crisis económica por el covid 19 deben ser atacados de raíz, apoyando al sector privado para evitar la pérdida de empleos.
El PAN en Nuevo Leon y a nivel Nacional, hemos puesto también sobre la mesa, muchas propuestas sobre cómo atender esta crisis y no nos han escuchado. Donde somos gobierno hemos impulsado acciones concretas que los ciudadanos reconocen.
México es mucho más que el rencor, la soberbia y el egoísmo, con que una sola persona está llevando la conducción del país hacia el abismo, tratando de poner unos en contra de otros, cuando mexicanos somos todos.
Y hoy con profundo sentido de responsabilidad y solidaridad con quienes enfrentan una difícil situación económica, hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres de bien a trabajar y hacer equipo por México.
