sáb. Dic 14th, 2024

El transporte urbano no puede parar, pero los transportistas y choferes sanitizan y someten a higiene permanente sus unidades, además de usar cubrebocas y tomar más medidas preventivas para evitar un posible contagio de covid-19.

Las diversas rutas urbanas de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos FROC (FROC) en Nuevo León, no dejan de prestar el servicio de transporte en tiempo y forma, informó el secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA), Osvaldo Serna Servín.

Las rutas urbanas 314, 171 y 341 son un ejemplo de las medidas que se toman en las unidades y en donde los choferes utilizan cubrebocas, el gel antibacterial y constantemente limpian y sanitizan los asientos e instalaciones del interior de los camiones.


Al estar por considerado por las autoridades de salud el transporte urbano como un riesgo de contagio del virus, se han dado a la tarea de tomar los espacios indicados para que no haya aglomeraciones al interior de las unidades, comentó el dirigente de la FESTA.

Serna Servín se hizo eco del llamado de las autoridades sanitarias y recomendó a los usuarios del transporte a que utilicen el cubrebocas y lleven consigo un frasquito de gel antibacterial para sus manos tras tocar la carrocería del camión, que, pese a que se sanitizan en determinado tiempo, nada mejor que reforzar las medidas de prevención.


Ante ello, los transportistas de la CROC también solicitaron a la población tomar las medidas preventivas para evitar el contagio del virus, pues la tarea es de toda la sociedad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *