Por Rogelio Romero
Laredo, Texas.-Oficiales de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo una redada en un hotel localizado en la avenida San Bernardo, de la ciudad fronteriza de Laredo, logrando la detención de un grupo de migrantes.
De acuerdo a la información, los oficiales recibieron una llamada que denunciaba actividad sospechosa en la zona donde se encuentra el hotel, ya que constantemente se veía a grupos de personas que entraban y salían de varias habitaciones.
Tras realizar vigilancia en el lugar, los agentes ubicaron uno de los cuartos y procedieron a investigar encontrando a 6 personas indocumentadas dentro de la habitación.
Estos señalaron a los agentes que llevaban varios días pernoctando en el lugar, y que otros grupos de migrantes, ya habían sido movidos a diferentes sitios de seguridad por los coyotes.
Todos fueron procesados y remitidos a un centro de detención para después ser repatriados, ya que el proceso se realiza lo más rápido posible.
Las autoridades investigan cuantos indocumentados más había en el hotel, así como tratan de dar con los traficantes de humanos que dejó al grupo abandonado en el lugar.