*Es el momento el actual, de salir con las medidas de seguridad para demostrar con hechos que estamos con la gente, dice Osvaldo Serna Servín, presidente de la organización

La actividad de la Federación de Organizaciones Vecinales “Teresa Servín López” no se detiene y mucho menos en estos momentos de contingencia sanitaria que, requieren del apoyo solidario con las familias.

En esta ocasión se acudió a la colonia Prados del Virrey en el municipio de Apodaca donde los brigadistas entregaron kit de higiene que contienen gel antibacterial y cubrebocas, así como despensas que permiten paliar la situación económica que ya viven miles de personas.


Osvaldo Serna Servín, presidente de la Federación de Organizaciones Vecinales informó que seguirán con el apoyo a las familias para contribuir con alimentos. “Ya se vive una situación difícil por la crisis económica derivada de la pandemia y la contingencia, y es ahora cuando se conocen a los amigos, a los políticos, a los líderes de organizaciones diversas; aquí estamos y seguiremos con nuestra pequeña pero sincera aportación para las familias” explica el también dirigente de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte -FESTA- organismo adherido a la auténtica CROC de Nuevo León.

En esta ocasión, la brigada de apoyo también la encabezaron Hector Castro, secretario general de la Base de Sección no. 1 y Yaneth Almaguer, que, no han dejado de laborar junto a otros grupos croquistas y mantienen su cuartel en el edificio de la CROC estatal que encabeza como secretario general César Alberto Serna de León.


Desde hace dos años y medio la Federación de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López” no ha parado actividades y sus brigadas han recorrido barrios y colonias de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey, aunque en esta situación de emergencia cambiaron sus esquemas de apoyo para enfocarse a resolver problemas de alimentos y de salud.

Aunque la crisis pega también a los taxistas y transporte urbano, además de los no asalariados, en la CROC y sus organizaciones y sindicatos compartimos con los más necesitados, indicó Osvaldo Serna.
