vie. Jun 20th, 2025

Por Rogelio Romero

El Paso, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron un contrabando de 2200  botellas de gel para manos y mil tapa bocas, que intentó cruzar un ciudadano estadounidense en su vehículo, cuando retornaba de México.

El decomiso se realizó en las instalaciones del puente internacional Las Américas, cuando el conductor fue cuestionado sobre si tenía algo que declarar.

Este señaló a los agentes que llevaba artículos para higiene personal que había adquirido en México, los oficiales revisaron la cajuela de la unidad motriz encontrando varias cajas.

Al percatarse que los productos eran gel para manos y tapa bocas, cuestionaron al sujeto porque llevaba una cantidad  tan grande, lo que no supo explicar.

Además la mercancía no llevaba sello o marca registrada alguna, por lo que fue considerado como contrabando.

El estadounidense fue remitido a los separos de la dependencia, donde seria cuestionado hacia donde se dirigía con el contrabando.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *