lun. Abr 28th, 2025

Por Rogelio Romero

Edinburg,Texas.- Los traficantes de droga no paran, y en esta ocasión los agentes federales decomisaron 327 kilos de marihuana, en 5 operativos  realizados en el Sur de Texas.

De acuerdo a la información, agentes federales en el punto de revisión de Falfurrias, procedieron a revisar una camioneta Ford F-250 con ayuda de un perro olfateador.

El can adiestrado en localización de narcóticos, alertó a los oficiales sobre algo escondido en la caja de herramientas del vehículo, los federales encontraron 23 paquetes de enervante que dieron un peso de 128 kilos.

El chofer fue arrestado y remitido a los separos de la dependencia, para ser cuestionado sobre a donde se dirigía con la droga que llevaba en la camioneta.

Los otros 4 decomisos se realizaron en las áreas rurales de Escobares, Brownsville y Rio Grande City en sitios cercanos al rio Bravo.

Los oficiales realizaban rondines de vigilancia en estos sectores, cuando encontraron la droga abandonada por traficantes.

Un total de 199 kilos de enervante fue decomisado por los guardias fronterizos que vigilan estas áreas del sur de Texas.

La Patrulla Fronteriza señaló que el valor   de los 327 kilos de marihuana confiscada en los 5 operativos fue establecido en  los 635 mil dólares

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *