Por Rogelio Romero
Dallas, Texas.- El juez federal Hal R. Kay, leyó los cargos de acusación presentados contra Gavin Weslee Blake Perry de 27 aós de edad, por amenazas de muerte proferidas contra la líder de los diputados demócratas, la legisladora Nancy Pelosi.
Una investigación conducida por el FBI llevo al arresto en la población resana de Wichita Falls del sujeto, tras comprobarse que había posteado en su cuenta de Facebook llamada “Gavinwbperry” que “asesinaría” a la congresista federal.
El desquiciado sujeto escribió en la red social que la congresista y vocera de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, era parte de un “culto satánico” al igual que otros demócratas y que deberían ser removidos, incluso si esto significaba matarlos.
Un residente de Wichita Fallas se percató de las amenazas de muerte que posteo el hombre, y alertó a las autoridades que procedieron a su detención.
“Si eres demócrata y parte del régimen establecido que esta de su lado, para mi eres un criminal y terrorista, yo les sugiero que disparemos contra ellos, asi como atacar al FBI, Departamento de Justicia y la Agencia de Seguridad Nacional o cualquier otra agencia involucrada, disparen a matar, Esto es una revolución”, presuntamente escribió el sujeto.
Por su parte el juez Kay señaló al indiciado que por los cargos que enfrenta y si es encontrado culpable, la sentencia máxima es de 5 años en prisión.