Monterrey, N. L- La zona metropolitana regiomontana se trastocó con una granizada, tornados que levantaron por los aires todo a su paso, lluvias y rachas de viento que dejaron daños materiales.
Por los cielos volaron láminas de acero, y las rachas de viento tumbaron cables y árboles además de anegar sectores diversos provocado todo por la entrada de un frente frío a la zona metropolitana de Monterrey.
En los patios de una empresa algunos vehículos pesados fueron volcados por las fuertes rachas de viento.
Las lluvias torrenciales inundaron pasos a desnivel y en el centro de la Ciudad muchos semáforos dejaron de funcionar en tanto algunos sectores residenciales quedaron sin energía eléctrica.
En el municipio de Apodaca, al norte en la localidad de Agua Fría, reportaron tornados que arrasaron con bardas y techos de casas y negocios.
En toda la zona conurbada por más de diez minutos más lluvias estuvieron acompañadas de granizo que daño ventanas, vidrieras y vehículos. Luego las precipitaciones continuaron en menor grado.

Calles y avenidas se llenaron de granizo y las personas se resguardaban en sus hogares y en las fábricas que laboran actualmente ante la llegada de los tornados que se formaron y que veían volar por los aires láminas y objetos diversos.
En los municipios de Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Escobedo y Pesquería se reportaron inundaciones y las granizadas más fuertes así como tornados al norte metropolitano.
No se reportaron personas afectadas, pues la gran mayoría está en cuarentena aunque luego informaron de una mujer muerta.
El servicio de energía eléctrica se afectó en decenas de colonias y en muchas otras se reanudaba y después se suspendía.
Tornado