dom. Ago 31st, 2025

En la auténtica CROC de Nuevo León no para la actividad y las acciones de responsabilidad social, las que se refuerzan en esta época de pandemia.


De esta manera, las unidades de transporte de las diversas rutas camioneras croquistas entraron en un nuevo periodo de reforzamiento de las medidas de prevención del virus del coronavirus y han sido sanitizadas.


Además, se continúa con la entrega de alimentos básicos a los taxistas y a las familias vulnerables, ésta última acción a través de la Federación de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”.


Osvaldo Serna Servín, secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte encabezó una nueva entrega de alimentos básicos a grupos de taxistas, en esta ocasión a integrantes de las bases  Tauro y Soriana Colón, además de otros núcleos de comerciantes.


Por lo que refiere al transporte urbano, que ya tomaba las medidas de prevención desde la declaratoria de emergencia, nuevamente se acude a sanitizar las unidades.


“En la auténtica CROC, la que encabeza como secretario general César Alberto Serna de León, no paramos, sigue la actividad y hemos estado junto a los trabajadores de las empresas esenciales, del transporte y de las familias en los barrios y colonias. Es una aportación modesta que no para, pero que nos permite no abandonar a los agremiados. Aquí están los hechos”, dice Osvaldo Serna.

Enfatizó que el servicio de camiones y de taxis se ha prestado con eficacia, dentro de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para cuidar la salud de choferes, trabajadores y usuarios.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *