lun. Abr 28th, 2025

Por Rogelio Romero

 Penélope Menchaca será la nueva conductora del programa televisivo “Enamorándonos” que transmite  TV Azteca.

Menchaca tiene toda la experiencia en este tipo de programas, ya que por años condujo para la cadena Telemundo, la emisión  de conexión romántica “12 de Corazones”

Ahora se prepara para su primera  temporada  en “Enamorándonos” después  de que con la decisión tomada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco, se pone fin a la conducción de Carmen Muñoz.

Muñoz se integrara al elenco del programa televisivo “Venga la Alegría” donde participaba Menchaca.

El estilo de Menchaca es más apegado a lo que buscan los productores del programa, ya que su presencia en el escenario refleja una gran seguridad, cuando se trata de guiar a las parejas en busca de tener o no una conexión sentimental.

El programa de la conductora mexicana tuvo 12 temporadas exitosas en Estados Unidos, siendo una de las emisiones con buenos ratings dentro de la televisión hispana.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *