Por Rogelio Romero
Los directivos de la Liga MX pospusieron la junta que tenían programada este pasado miércoles, donde se definiría el futuro del torneo actual de futbol, la reunión se llevara a cabo el próximo 25 de marzo.
La decisión se tomó después de que la directiva del equipo de futbol Santos informara que 8 de sus jugadores, dieron positivo por Covid-19.
El club lagunero señaló que de una primera fase de 21 pruebas realizadas a jugadores y staff del equipo, se detectó que varios futbolistas contrajeron el coronavirus.
Se resaltó que se aplicaron alrededor de 40 pruebas a personal deportivo así como a los jugadores que forman la plantilla del equipo que juega en Torreón.
Tras conocer la información, la directiva de la Liga MX tomó la decisión de posponer cualquier acuerdo sobre lo que se decida, respecto al torneo de primera división.
Una de las propuestas que hay sobre la mesa la presentó Chivas de Guadalajara respecto a seguir un protocolo de juego muy parecido al que aplicó la Bundesliga el pasado fin de semana.