Por Rogelio Romero
La liga de Inglaterra reanuda su actividad de futbol el próximo 17 de junio con los partidos entre Msnchester City contra Arsenal, mientras el Aston Villa enfrenta al Sheffield United.
Con estos dos enfrentamientos todos los equipos que forman el circuito mayor del futbol ingles tendrán 29 partidos jugados.
El Liverpool marcha como líder indiscutible en el tablero y requiere de algunas victorias más para coronarse campeón, y llegar a competiciones europeas como la Champions Ligue.
Se ve muy difícil que los equipos que le siguen en la actividad de la liga, como Manchester City o el Leicester le den alcance, tendrían que ganar casi todos sus encuentros para que esto suceda.
En el cuarto peldaño se encuentra el Chelsea seguido del Manchester United en la quinta posición, hasta ahora a lo máximo que aspiran ambos equipos es obtener un lugar para clasificar a competiciones europeas.
La temporada se reanudara jugando con estadios vacíos debido a la pandemia de coronavirus, además se da en el marco de fuertes intereses para evitar pérdidas económicas, por causa de los derechos de transmisión televisiva de los juegos que restan por jugarse.