mié. Feb 18th, 2026


Por Salvador Hernández LANDEROS

Todo apunta para que en el municipio Montemorelos, el único triunfo de MORENA en NL, al acabar la administración, será un “Debut y Despedida”.

El fracaso de este Partido, sin vuelta, no hay más que acreditarlo al alcalde Luis Fernando Garza Guerrero, conocido en su pueblo como “El Dragón”.

Tan ha sido así, que, a casi dos años del triunfo electoral, ni el mismo presidente Andrés Manuel lo ha visitado y, ni se diga, de los diputados locales.

A Garza Guerrero le quedó grande la responsabilidad. Hay señalamientos de casos de corrupción, que, según los denunciantes, son solapados por él mismo.

Al interior de MORENA, cuya presidenta local en funciones es Bertha Alicia Puga y, en el Congreso estatal, “El Dragón” ha creado fama de traidor.

En la administración de ese municipio de la región citrícola, Luis Fernando tiene un sequito de dizque colaboradores que sólo acuden a cobrar.

A la mitad de su trienio no se le ha visto autoridad ni mando. Hay decepción entre algunos miembros del Cabildo por no asumir su responsabilidad.

La inconformidad de los regidores es por no mostrar capacidad para resolver el conflicto de intereses que existe con la influyente familia Santos-Zavala.

Hace unos días, a través de las redes sociales se denunció a un par de elementos de “Los Dragones” de PC, acusados de en un asalto en El Fraile.

Los denunciantes señalaron como autor intelectual al director de esa institución, Rubén Taméz, y no sería la primera vez en participar en un ilícito. 

Los morenistas ven venir el fracaso y aseguran que incluirán a “El Dragón” en el proceso 2021, pero para que sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Un comentario en «“El Dragón”; fracaso de MORENA»
  1. Simplemente y sencillamente es un PEDAZO DE IDIOTA Igual al otro PEDAZO DE IMBECIL de nombre JESUS ANTONIO VILLARREAL que según el es el que ha hecho el relleno sanitario jajajajajaja IGNORANCIA por parte de el no tiene absolutamente idea de que es un relleno sanitario médico fracasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *