mié. Feb 18th, 2026

Por Rogelio Romero

Waco, Texas.- El cuerpo del menor de 2 años, Frankie Gonzales fue encontrado dentro de un contenedor y la policía de Waco arrestó a la madre de nombre Laura Sánchez, bajo cargos de provocar lesiones al pequeño.

Sánchez había reportado que su pequeño hijo se había “extraviado” alrededor de la 1:53 PM del lunes en el parque público Cameron, cercano al rio Brazos.

La policía buscó por toda la Riviera al menor pero no  logro encontrarlo, además  la versión de la mujer comenzó a ser sospechosa para las autoridades.

La mujer después platicó a familiares que estaba involucrada en la desaparición del menor, por lo que estos llamaron a la policía.

Tras ser interrogada de nuevo por los investigadores, la fémina confesó que el cuerpo del pequeño se encontraba dentro de un contenedor, localizado dentro de la propiedad de una iglesia ubicada en la intersección de la calle 27 y Avenida Alice.

Tras corroborar lo dicho por la mujer, la policía le fincó cargos por lesiones al pequeño, además la investigación señala que esto pudo ser parte de la causa por la que él bebe perdiera la vida.

Una autopsia fue ordenada para conocer las causas de muerte del menor, respecto a la madre la policía dijo que podría enfrentar más cargos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *