mar. Abr 29th, 2025

Por Rogelio Romero

San Antonio, Texas. La policía local encontró el cuerpo del  militar Jared Esquibel Harless, su esposa y cuatro hijos, muertos en la cochera de su casa, ubicada en la cuadra 100 de la calle Red Willow en San Antonio.

De acuerdo a lo señalado por el jefe policiaco William McManus, los seis cuerpos estaban dentro de una camioneta SUV en la cochera  y aparentemente murieron intoxicados por monóxido de carbono.

Jared Esquibel Harless tenía 39 años de edad, su esposa 36, sus dos hijos varones 11 meses y 4 años así como sus dos hijas de 3 y 1 año.

El soldado estaba asignado a la 470 Brigada de Inteligencia Militar con sede en la  base castrense de San Antonio.

Las autoridades investigan el caso como probable suicidio-homicidio, esto debido a que no se encontró evidencia de que alguien más haya entrado a la propiedad..

El militar debía reportarse a su trabajo en la base que le corresponde pero no lo hizo por lo que las autoridades castrenses lo vieron como raro, además la policía llegó a la propiedad tras una llamada que pedía revisar si la familia se encontraba bien.

Al llegar a la casa los oficiales encontraron una nota macabra en la puerta frontal escrita en jerga militar, y que decía; “Cuerpos se pueden encontrar adentro” y también “Las mascotas están en el refrigerador”.

Esto último en referencia a los dos gatos de la familia que también fueron hallados sin vida por las autoridades.

La familia militar tenía apenas un mes de haberse mudado al nuevo domicilio, el caso es investigado como un aparente suicio-homicidio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *