dom. Ago 31st, 2025


Por Salvador Hernández LANDEROS

“El que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla”.

No está por demás que alguien advierta a Gilberto Lozano, los posibles riesgos que se pudieran correr durante la “2da Caravana” del próximo domingo.

Más vale prevenir que lamentar. Que el dirigente de “FRENA”, se reúna y asesore con profesionales de la seguridad y evalúe las posibilidades

“El horno no está para bollos”.  Nuevo León está señalado por el presidente Andrés Manuel, como cobijo de quienes lideran un complot contra él.

En la anterior “Caravana” no hubo violencia. No hubo hechos lamentables en ninguno de los Estados donde participaron miles de ciudadanos.

En pocos días los ánimos cambiaron y se caldearon. En su mañanera del martes López Obrador exhibió un documento clasificado como “BOA”.

El señalamiento del “Bloque Opositor Anti AMLO” hace referencia a José Antonio Fernández Carvajal, presidente de FEMSA, empresa ligada a él.

El “BOA” es una clara y directa respuesta al “FREnte NAcional Anti AMLO”, (FRENA). Puede tomarse como una advertencia.

Gilberto Lozano González vivió una experiencia a principios del 2017 cuando encabezó una protesta nocturna contra la administración de “El Bronco”

En la protesta se infiltraron reventadores que ocasionaron múltiples daños a los vitrales del Palacio de Gobierno y hasta saqueos hubo en varias tiendas.

En Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro, tuvo su experiencia por la violencia que se desató en la protesta por la muerte de un joven a manos de policías.

A pie o en vehículo, los posibles infiltrados irían directos a reventar y ocasionar daños para su causa. Y no sólo en Nuevo León.

                                                                        chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *