En los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León también dio positivo un jugador del cuadro felino.
De acuerdo al equipo universitario, se recibieron 45 resultados de los 50 exámenes hechos a jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Y aunque en principio se guardó la identidad del elemento contagiado,más tarde se informó el nombre, debido a que el propio jugador Francisco Meza estuvo de acuerdo en darse a conocer.
Tigres informó que el caso positivo seguirá con los protocolos que marca la Secretaría de Salud, quedándose el jugador en confinamiento en su hogar y a la espera de recuperarse al 100 por ciento.
“En Tigres estamos decididos a trabajar de la mano con las autoridades de salud del Estado de Nuevo León y de la Liga MX, en el seguimiento de los protocolos establecidos para volver a la actividad de forma segura para todos”, destaca el club felino en redes sociales.
Este mismo miércoles se dió a conocer por el propio jugador argentino, Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, que también salió positivo en la prueba del coronavirus.
“Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias”, dijo en sus redes el jugador rayado.